La Fundación El Ángel con nuevo Director Ejecutivo

El educador y motivador infantil Omar Ramos Fernández con grandes proyectos para la Fundación.

(Caguas, Puerto Rico Miércoles 31 de Agosto de 2022) – La Fundación El Ángel fundada en el año 2007 con la misión de combatir y concientizar acerca de la epidemia de la obesidad infantil a llevado un mensaje alrededor de todo Puerto Rico con diversos programas e iniciativas con el fin de educar a la niñez puertorriqueña. Apoyada por el sector privado y la colaboración del departamento de Salud y el departamento de Educación del gobierno estatal de Puerto Rico; la Fundación El Ángel a logrado impactar cientos de niños con el programa Forma + Salud.

Con 15 años de constantes retos y proyectos en pro de la niñez puertorriqueña hoy la Fundación El Ángel evoluciona y mira con ambición la integración del Sr. Omar Ramos Fernández como director ejecutivo. Ramos Fernández se a desempeñado como educador y motivador infantil con mucha pasión y dedicación.

“En la Fundación El Ángel estamos muy contentos y afortunados de contar con la adición de Omar a la dirección de la Fundación. Trae consigo grandes ideas y proyectos para continuar nuestra misión de combatir y educar acerca de la obesidad infantil. Hemos logrado mucho en poco tiempo y sabemos que con el compromiso y la dedicación que Omar tiene con la niñez de Puerto Rico vamos a impactar grandemente,“ comentó Miguel Cotto.

“En primer lugar deseo agradecerle a Dios por tener salud y darme la oportunidad de acoger esta gran encomienda. La cual he aceptado con mucho entusiasmo y gran compromiso con el propósito de lograr los objetivos y metas de la Fundación El Ángel de Miguel Cotto. Para una causa tan importante como los es combatir la obesidad infantil, la cual no solo afecta la salud física de la niñez puertorriqueña sino también la emocional. Trabajaré arduamente para poder contribuir a desarrollar buenos hábitos alimenticios y promover la actividad física en todo Puerto Rico. Daré inicio a un plan de acción dinámico, divertido e innovador, pero sobre todo educativo, donde se impactará a padres y niños tanto en escuelas como en comunidades. Estoy comprometido a que se cumplan las metas y a que logremos grandes éxitos. Agradezco desde los más profundo de mi corazón a toda la junta directiva por esta gran oportunidad,” dijo el nuevo director ejecutivo Omar Ramos Fernández.

Dentro del ambicioso plan de trabajo que el director ejecutivo tiene en agenda para la Fundación El Ángel, se encuentra la creación de unos personajes infantiles combinados con una historia dinámica para captar la atención de los niños en los salones de clases esto en colaboración con el departamento de Educación. Por otra parte se llevará cabo una variedad de estrategias de impacto mediante el uso de lectura de cuentos, obras de teatro, mágia motivacional, talleres educativos y actividades deportivas.“Estamos bien contentos con el plan dinámico que Omar nos a presentado; sabemos será de gran provecho para los niños en las escuelas públicas de Puerto Rico,” comentó Héctor Soto miembro de la junta de directores del la Fundación El Ángel.