Ampliar los recursos de las organizaciones

Aportar habilidades y experiencias que quizá no estén disponibles a nivel local o que el gobierno no pueda atender. Ofrecer nuevas ideas y perspectivas.

Desarrollar la capacidad institucional

Capacitar personal, enseñar nuevas habilidades o proporcionar orientación y asesoramiento.

Extender las redes de contactos

Difunden entre sus amigos y colegas información sobre las actividades de la organización con la que colaboran y de esta manera pueden movilizar otros voluntarios

Gestión de proyectos

Obtención de fondos y donativos, apoyar más reclutamiento, etc.

Diseño creativo

Diseñar logotipos, crear maquetas, ilustrar material didáctico, etc.

Coordinación

Dirigir equipos de otros voluntarios «en línea», coordinar campañas, moderar foros, etc.

Desarrollo informático

Publicar en portal Web o redes sociales, diseñar bases de datos, crear blogs, optimizar motores de búsqueda, etc.

Investigación

Buscar información sobre temas de desarrollo, fuentes de financiación, aliados y colaboradores potenciales, etc.

Redacción

Redactar boletines, artículos, traducir documentos, tabular encuestas y evaluaciones, etc.

Adiestramiento

Desarrollar material educativo, ofrecer cursos, brindar orientación a los facilitadores en las escuelas o comunidades, etc.

Consultoría

Evaluar proyectos, asesorar sobre estrategias de comunicación y temas jurídicos, etc.

Para más información pueden llamar al 787-744-9696 o 787-225-8181.

Pueden contactarnos al correo electrónico L.Flores@fundacionelangel.org. También pueden seguirnos en FacebookTwitter.