Un total de 144 jugadores participarán a beneficio de la Fundación El Ángel

Será un segundo asalto que promete mucha acción y sobre todo mucha camaradería por una gran causa.

Un total de 144 jugadores participarán hoy en el “Round 2” del Torneo de Golf Miguel Cotto, que tendrá lugar en el majestuoso campo del hotel El Conquistador Resort en Fajardo.

El evento será a beneficio de la Fundación El Ángel que dirige el propio excampeón mundial y que tiene como misión la lucha contra la obesidad infantil. Es la única fundación en Puerto Rico y Latinoamérica en perseguir esa visión desde su establecimiento en 2007.

“La Fundación El Ángel realmente está transformando vidas mediante la educación hacia una mejor salud”, expresó Cotto.

Ver noticia original