Miguel Cotto de boxeador a chef

Miguel Cotto explora carrera como chef en Escuela Hotelera de San Juan. Foto: Escuela Hotelera en Facebook

El exboxeador Miguel Ángel Cotto, estrenará ahora guantes de cocina con estudios en Artes Culinarias en la Escuela Hotelera de San Juan. La noticia de su estreno como chef fue divulgada por la institución en abril de este año.

»Estamos muy contentos por tener a un puertorriqueño que le ha dado mucha gloria a Puerto Rico en la Hotelera. ¡Miguel Cotto escogió al equipo ganador para obtener una educación de primera! Lo mejor está por venir», escribió el equipo de trabajo de la escuela en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Cotto reaccionó a través de su cuenta de Instagram: Contento de comenzar una nueva etapa y establecer una alianza junto a la @escuelahotelera para desarrollar mi pasión por la cocina #WARCotto#VamosXMas