Forma+Salud

¿De qué se trata?

Forma+Salud es una estrategia educativa que se diseñó considerando las características de la figura geométrica del cuadrilátero que tiene cuatro lados y ángulos iguales interiores y exteriores. Simboliza que tanto el conocimiento de conceptos como la actitud de la audiencia a impactar, afectará positivamente la vida del niño que está dentro del cuadrilátero. También, esta representación incluye, entre otras, una oportunidad deportiva para los niños lidiar con la obesidad, como lo fue para el presidente de la Fundación El Ángel de Miguel Cotto.

¿Quién se beneficia?

Niños, jóvenes y sus familias quienes interesan tener la mejor salud. Asimismo, los estudiantes de pre-escolar, escuela elemental e intermedia y sus familias. Además, se impactarán las comunidades en donde se enclavan los hogares y las instituciones educativas donde participan los niños, jóvenes y las familias de éstos. Se capacitará a los educadores, voluntarios o contratados por las instituciones educativas, para que impartan conocimiento en torno a estilos de vida saludables.

Descarga de Documentos

Afiche Promocional Información Forma+Salud

Este programa de base educativa contribuye para:

¡Tu apoyo cambiará la vida de muchas familias!