Fallece Don Miguel A. Cotto Carrasquillo

El 3 de enero de 2010 fallece Miguel A. Cotto Carrasquilo, padre de nuestro campeón mundial, por lo que la FAMC pasó un proceso difícil de duelo y reorganización. Don Miguel fue el gestor de la idea para la creación de la fundación y el ánimo decayó entre los empleados y colaboradores. Para el 3 de junio de 2013, la Fundación El Angel de Miguel Cotto contrato los servicios de la Sra. Lizzie Flores Mulero, actual Directora Ejecutiva, y responsable de la re-organización de la entidad. Su mayor logro ha sido la creación de Forma+Salud, programa de base educativa que se implanta en escuelas y comunidades a tráves de toda la isla. Así es como la FAMC obtiene una herramienta que le ofrece continuidad y un medio para cumplir con su misión de combatir la obesidad y sobrepeso en niños, jóvenes y población en general.